viernes, 14 de enero de 2011

Las/os introduzco al tema..



¿¿QUIÉN ES LEXO?



Qué pregunta interesante, ¿¿¿Verdad??? ¿¿¿Quién se encuentra detrás de este personaje tan inusual, que nos hace reír, que nos da confianza, que nos alienta, q es un genio, un bocho, un super moderador, un winner, y muchas cosas más y al mismo tiempo es una gran incógnita???

Acá te develamos el misterio.

Si estás leyendo esto y pensás que es una joda o pensás que es un blog hecho con la intención de adular a este personaje, o que somos sus admiradores, estás en el blog equivocado:  Andate ya, porque lo que vas a leer es muy serio y esto sí que es un escrache sin censuras.
Estas lineas no son para pelotudos, ni para sarcásticos, ni para inmaduros.
Este escrache no es invento: es real.

El siempre se   muestra   dispuesto a tener amigos, a ayudarnos con nuestros problemas, a interesarse por nuestras inquietudes,  te dice lo que querés escuchar…  Es receptivo, diplomático pero transgresivo, va de frente, pone límites, es tierno, levanta tu estima, te acepta denuncias, solicitudes, sabe de todo lo q le hables, para el siempre sos amigazo, capo, groso, te desafía, te entiende, te da confianza, es un amor…
Hay que admitir q es original, siempre está en movimiento (dentro de su computadora) tiene carisma y tiene buen sentido del humor. Decí la verdad, te gustaria ser como él, por lo menos ser tan nombrado como él y tener por lo menos la mitad de sus seguidores o medallas.
¡Qué seductor! Toca el saxo, tiene conocidos grosos en todos lados, estudió en Paris, estuvo en Louvre, tiene contactos en el Malba, es pintor, poeta y está a cargo de comedores infantiles en distintas áreas de la Argentina, lucha por los derechos de los niños, en situación de  extrema pobreza y violencia, defensor de los pobres, de los discriminados, de los agredidos…bla bla bla

Es La Madre Teresa disfrazada de Bromazepam…


La verdad es otra y te cuento por qué...

Detrás del sinónimo  Lexotanil a quien todos en T! conocemos como el moderador del momento, una especie de James Dean en un blister de 3mg se encuentra un hombre (si asi podemos llamarlo) un ser humano inescrupuloso, capaz de jugar con los sentimientos de las personas…
Este personaje alimenta su ego y morbo todos los dias haciéndonos creer que las tiene todas, que sabe todo, que hizo lo que no hizo, que dijo lo que no dijo…

Este hombre, mayor de 30 años ya hace ratito (si, tiene 32), es un tipo que tiene grandes y serios problemas psicológicos. Detrás de esa seguridad, se encuentra un hombre frustrado, un ególatra e hipócrita que tiene un gran resentimiento por la sociedad, por las mujeres y hasta por los hombres ( ¿Qué loco no? él todo el tiempo habla de q hace cosas por un mundo mejor).
Acá lo importante no es qué tan canchero sos  al chamuyar, de hecho... ¿Quién no lo hizo?
Pero de ahí a inventarse fantasías involucrando con sadismo a personas con baja autoestima para sacarles provecho, es algo muy grave. Tenemos q felicitar a este individuo por tener tan amplia imaginación para inventarse una vida o varias… queriendo conmover y llamar la atención  de personas con reales problemas emocionales y crudas realidades de vida, manipulando sus emociones, su autoestima al punto de lograr tal confianza que la vida de la víctima quede totalmente expuesta y vulnerable a las continuas mentiras y promesas de este psicótico que promete solucionar sus vidas,  adquiriendo el derecho de  ser partícipe de sus actos y pensamientos.
Esto no se trata de desenmascarar a alguien que trata de conquistar terreno, llamar la atención o creerse un grande: Se trata de exponer el fraude, la degradación moral, la apropiación y destrucción de sueños…
Este hombre dedica sus horas de ocio a seducir chicas e impactar hombres con sus hazañas,  hay q resaltar también q su verborragia y palabras bien utilizadas le juegan a favor,  es tan  hábil y fresco, q te vende lo q quiere y vos seguro no lees la letra chiquita.

Acá nadie quiere ensuciarte, amigazo: Simplemente unos pocos nos decidimos a contar la verdad.
Somos un grupo de personas q sienten la necesidad de terminar con la impunidad de este parásito virtual q en más de una ocasión traslado el juego de su cabecita y lo depositó en la realidad ajena, pero con feos resultados.


Seguro se preguntaran: ¿¿Por qué esta maldad de exponer a este pobre tipo que solo fantasea con una realidad inexistente y mandarlo al frente??


¡Que malos somos! ¿Verdad? “Pobre Lexooo”, “Pero si el tipo es genial, se supo ganar a todos, incluso T! es un antes y después de él…”

Aporta un montón  y te encanta, pero lástima q a él en verdad le chupes un huevo.

Es una lástima y hasta yo puedo llegar a sentir un poco de culpa.

Pero, ¿Saben cuándo se me va la culpa? Cuando pienso en la cantidad de personas y sobre todo mujeres que pasaron a ser víctimas de este gran pelotudo con cara de ansiolítico

GONZALO CATOIRA

(Agradecé q no publico tu dirección, tu teléfono y donde trabajas)

Porque no sos más q un gordo boludo q necesita armarse de mentiras para llegar a los demás. Decís que..

Sos pintor cuando tenés la confianza suficiente con la usuaria de T! que tardaste semanas en decirle que es hermosa, inteligente, especial, le decís que la querés, le propones q sean novios y después la incitas a q te muestre los pechos para pintarla, y si cuando lo hace tenés pronto el dedito para la captura eh??

Sos encargado de comedores infantiles…?
Encargado de estar a disposición de las maestras de un hogar para mantener el orden con los niños o sea, el pibe de los mandados ( todavía no entiendo como tenés acceso a trabajar con esos nenes, se ve q zafas en todas, hasta los test psicológicos te creen.. ¿Estudiaste, dónde???¿ Qué frontera cruzaste? La de la cordura seguro…

Porque es tan repugnante que te aproveches de los demás, hoy tenemos evidencias de las cosas q hacés abusando de tu rango y que nadie se anima a contar.
Porque siendo uno de los que ¨cuida¨ la imagen de una de las páginas web más reconocidas de América del Sur, nos preguntamos cómo los administradores de dicho lugar permiten que se  germine tal manoseo.
Se reconoce que nadie está obligado a ir mas allá de lo que cada uno quiere, pero lo que se trata de enfocar con esto, es que haciéndote valer de tus armas, y sin remordimiento no te interesa despedazar gente simplemente por diversión. ¿Es parte de la sociedad actual la resignación  y el permitir estas cosas?
Y teniendo en cuenta q pueden pensar q él al hacer estas cosas por msn no está involucrando la web, déjenme hacerles acordar q el 90 % de sus contactos son de Taringa.

¿No te preguntaste si tu hermana o tu hija el día de mañana se topa con un enfermo de estos? por lo menos yo no dudaría en denunciarlo.
¿Intentaste buscar ayuda?
Lexo por un mundo mejor, tratate y si es posible, internate.
Sin rango, en tu vida real ¿Cuantas medallas tenés?
Si no estás contento con tu vida triste dedicate a vivirla de una vez y dejá de engordar en ese banquito.
Si vas a seguir mintiendo, inventá q sos una buena persona q te ganás al mundo por ello… mejor dejalo así, ya es tarde.

Posibles respuestas a estos comentarios:

*Seguramente sea una ex despechada.*
*Me quieren hundir porque me envidian*
*Cuanta gente aburrida que hay en el mundo, hagan cosas productivas.*
*Cómprense una vida*
*No me importa lo q digan, es mentira.*
*Ya sé quien sos y esto no se queda asi.*
*Seguro q es alguna loca q quiere llamar la atención porque no le doy bola.*

O simplemente… Silencio.


Ya sé, no lo podés creer tampoco.
Por eso acá van las evidencias y la petición a las chicas que no fueron avanzadas por él q se cuiden, aquellas que piensen que él jamás se pasó de la raya y siempre fue respetuoso y tierno o caballero es simplemente porque no las puede abarcar a todas.